Preguntas
Frecuentes
¿Cuál es el horario de atención?
Estamos de lunes a viernes de 9:00 hs a 18:00 hs
¿Qué tipo de factura hacen?
Realizamos factura A y B
¿Qué medios de pago manejan?
- Efectivo
- Transferencias Bancarias
- Aceptamos todas las tarjetas a través de Mercado Pago
¿Puedo retirar mi compra en la empresa?
¡Sí! Previa coordinación y una vez acreditado el pago o la seña podés acercarte a nuestra empresa para retirar el producto
¿Realizan envíos?
¡Sí! Ya sea dentro de CABA o GBA (consultar zona) realizamos envíos con o sin cargo dependiendo la operación. Si sos del interior te enviamos tu compra por el transporte que vaya a tu localidad.
¿Los equipos tienen garantía?
Sí, todos los equipos NUEVOS tienen garantía de 1 año
¿Qué incluye la garantía?
La garantía se corresponde a fallas de fábrica, en tal caso nosotros gestionamos el reclamo. No incluye servicio técnico a domicilio (El servicio técnico se realiza en nuestra empresa)