Preguntas
Frecuentes

¿Cuál es el horario de atención?

Estamos de lunes a viernes de 9:00 hs a 18:00 hs

¿Qué tipo de factura hacen?

Realizamos factura A y B

¿Qué medios de pago manejan?
  • Efectivo
  • Transferencias Bancarias
  • Aceptamos todas las tarjetas a través de Mercado Pago
¿Puedo retirar mi compra en la empresa?

¡Sí! Previa coordinación y una vez acreditado el pago o la seña podés acercarte a nuestra empresa para retirar el producto

¿Realizan envíos?

¡Sí! Ya sea dentro de CABA o GBA (consultar zona) realizamos envíos con o sin cargo dependiendo la operación. Si sos del interior te enviamos tu compra por el transporte que vaya a tu localidad.

¿Los equipos tienen garantía?

Sí, todos los equipos NUEVOS tienen garantía de 1 año

¿Qué incluye la garantía?

La garantía se corresponde a fallas de fábrica, en tal caso nosotros gestionamos el reclamo. No incluye servicio técnico a domicilio (El servicio técnico se realiza en nuestra empresa)

Abrir Chat
1
Hola!
Te puedo ayudar en algo?